Kyrie Irving: ”Pregúntenme el 01 de Julio”
8 febrero, 2019
Venezuela se despidió de la clasificación a Polonia
10 febrero, 2019

Guaros de Lara triunfó sobre Leones de Ponce

Foto tomada de La Prensa Lara

Los actuales campeones  LPB se destacaron en su juego defensivo y rotación de balón para ganar el encuentro 

OVACIÓN DEPORTES

Guaros de Lara, campeón de la Liga de las Américas, obtuvo la victoria ante el equipo, Leones de Ponce cerrando el marcador 83 – 79.

La defensa del equipo guaro fue  protagonista y pilar fundamental para la conquista ante el anfitrión, sin embargo, hubo fallas en el departamento de tiros libres, promediando 64 %. No obstante, Lara pudo compensar su bajo promedio en libres anotando más del 50 % en tiros de 2 puntos.

El jugador más destacado por Guaros fue el alero Aaron Harper, culminando el encuentro con 23 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Por otro lado, el ex NBA, Carlos Arroyo, cerró con 23 canastos y  7 entregas.

Se vivió unos últimos minutos intensos luego del acercamiento en el marcador, obtenido por Leones al reducir la ventaja con un triple de Arroyo que acercaría al equipo a 3 puntos quedando 8 segundos para culminar el cuarto.

Guaro sacó desde el fondo y le cometieron una falta a Harper, lo que le daría la estocada final convirtiendo dos tiros libres y ganando el partido.

Estaría la segunda victoria para los campeones vigentes. Su primer enfrentamiento fue contra Capitanes de Arecibo y el marcado quedó 81 – 84 a favor de el conjunto larense.

Domingo 10 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios