Kvitova se impuso ante Muguruza y alzó el trofeo en Doha
18 Febrero, 2018
Tensión en Madrid, Marcelo salió con molestias en la pierna
18 Febrero, 2018

Al menos 13 venezolanos estarán en México

FOTO: Alejandro van Schermbeek

En el grupo de criollos destaca Richard Paz, quien integrará el cuerpo técnico de los Rieleros de Aguascalientes

ANDRIW SÁNCHEZ RUIZ | EL NACIONAL

Los 16 equipos que conforman la Liga Mexicana de Beisbol, el máximo circuito profesional del país, se desperezan de la hibernación. Casi todos ya desarrollan minicamps. Por ahora, 13 venezolanos están confirmados para participar en la pretemporada del circuito.

La última contratación criolla la hicieron los Diablos Rojos del México, al firmar al receptor Ramón Cabrera, de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El careta compartirá equipo con el relevista Jean Machí, anunciado a principios de mes.

En los Bravos de León estarán los lanzadores Alejandro Chacín y Yohan Pino con puestos en el roster, y el serpentinero zurdo Gabriel García en calidad de invitado. Arcenio León es el refuerzo que ayudará al bullpen de los Guerreros de Oaxaca, y el jardinero Frank Díaz se unirá a los Olmecas de Tabasco para vestir su séptimo uniforme en la LMB.

El cerrador Pedro Rodríguez pactó con los Piratas de Campeche; Richard Paz será coach de banco de los Rieleros de Aguascalientes; y José Ascanio tendrá una oportunidad con los Tecolotes de Los Dos Laredos.

Juan Apodaca, recientemente cambiado de los Navegantes a los Tiburones, ya se entrena con los Toros de Tijuana. Y los Algodoneros de Unión Laguna invitaron al receptor Juan Carlos Torres y al infielder Carlos Colmenares.

Domingo 18 – 02 – 2018

Comentarios

comentarios