Messi superó otro desafío increíble para la TV japonesa
22 Enero, 2018
Alexis Sánchez fue anunciado como nuevo jugador del Manchester United
22 Enero, 2018

Alex Cabrera no será elegible para el Salón de la Fama de Japón

Foto: Getty Images

El nativo de Caripito no reunió las votaciones suficientes para aspirar a ser exaltado en la inmortalidad de la pelota nipona

OVACIÓN DEPORTES

Las votaciones para aspirar al Salón de la Fama del béisbol japonés dejaron en el camino al venezolano Alex Cabrera debido a que no pudo reunir las votaciones necesarias para mantenerse elegible entre los inmortales de este circuito.

A pesar de tener una carrera en la que dejó buenos dividendos, incluyendo un récord de 55 jonrones en una temporada, la NPB (Nippon Professional Baseball) determinó que el criollo que fue estrella con los Leones del Seibú no llegó al 3% mínimo para mantener las esperanzas de la exaltación. Apenas alcanzó 10 votos.

Por otro lado, íconos del béisbol japonés como el también grandeliga Hiseki Matsui, Taomoaki Kanemoto y el ex mánager Tatsunori Hara, lograron con solvencia los votos necesarios para ser elegibles.

Pese a que Cabrera no podrá aspirar al Salón de la Fama, no será el único criollo en tener esta posibilidad, dado que Alex Ramírez, quien destacó como jugador y mánager podrá intentar acumular los votos para ser elegible.

Lunes 22 – 01 – 2018

 

Comentarios

comentarios