Diego Costa, baja por segundo partido seguido
27 Enero, 2018
Simeone: “Nada que objetar a la sanción”
27 Enero, 2018

David Vidal se llevó el Jugador Más Valioso en Puerto Rico

FOTO: Prensa Águilas

El infielder vio acción esta temporada en Venezuela con las Águilas del Zulia debido al retraso de la liga puertorriqueña 

EFE

David Vidal, de los Criollos de Caguas, fue elegido unánimemente “Jugador Más Valioso” de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), informó el organismo deportivo.

Vidal culminó la acortada temporada segundo en promedio de bateo con .373, líder en carrera anotadas con 14 y empatado en el primer puesto en jonrones con cuatro.

Por su parte, el mánager de los Criollos, Luis Matos, fue elegido “Dirigente del Año”.

Matos y los Criollos avanzaron a su segunda final consecutiva, la cual se celebra actualmente y tiene a los Criollos a una victoria para repetir como campeones y representar a Puerto Rico en la próxima Serie del Caribe.

Mientras tanto, Aldemar Burgos, de los Gigantes de Carolina y campeón bate del torneo, fue elegido “Novato del Año”, y Adalberto Flores, de los Cangrejeros de Santurce, fue seleccionado “Lanzador del Año” por tercera temporada seguida.

Flores lideró a los lanzadores con cuatro victorias y en efectividad con 1.57.

Del mismo modo, el también lanzador Iván Maldonado, de los Criollos, cargó con el “Regreso del Año”. Maldonado terminó la campaña con marca de 3-0 y efectividad de 1.62.

El Equipo Todos Estrellas quedó conformado por los jardineros Vidal, Burgos y Anthony García; el inicialista Kennys Vargas, el intermedista Iván de Jesús, el antesalista Edwin Gómez, el campocorto Jack López y el receptor Wilfredo Rodríguez.

El bateador designado fue Johnny Monell, mientras que Flores fue el mejor lanzador derecho, Giovanni Soto el zurdo, y Miguel Mejía el mejor relevista.

Todas las elecciones fueron realizadas por el Comité Seleccionador de la Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico, con el aval de la LBPRC.

Sábado 27 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios