LeBron James igualó a Larry Bird en registro de triples-dobles históricos
15 Diciembre, 2017
Andrés Eloy Blanco ya está listo para volver a la acción con Magallanes
15 Diciembre, 2017

Oswaldo Arcia se mudará al beisbol japonés por una campaña

Oswaldo Arcia - Twins Daily

El peleador oriental buscará en Japón las oportunidades que no le llegaron en los Estados Unidos, jugará en el Nippon Ham Fighters

Raúl Zambrano Cabello | [email protected] | @RaulZambrano7

Oswaldo Arcia se cansó de batear este año en ligas menores, sin embargo no recibió la oportunidad de los Cascabeles de Arizona para subir a las mayores, por eso estudió otras ofertas y decidió probar en la liga japonesa.

Luego de finiquitar su paso por Arizona, el mayor de los hermanos Arcia era agente libre hasta ahora cuando firmó contrato con Nippon Ham Fighters, según informó el reportero Jon Heyman.

El contrato del nativo de Anaco con la divisa japonesa es de una temporada a cambio de $1.7M y contiene una opción mutua de un año más con $300.000 de incentivos, constató el agente de Arcia, Martin Arburua.

El jardinero sacó 24 pelotas del parque, pego 25 dobles y remolcó 87 rayitas en 96 juegos disputados en Triple A este año. Su caso es muy parecido al de Ernesto Mejía, un paleador nato en ligas menores y no gozó de las oportunidades suficientes para desarrollar su potencial en la gran carpa.

La gerencia de los Caribes de Anzoátegui esperaba contar con los servicios de Arcia en los próximos días o en una eventual participación en los playoffs. Ahora esas opciones podrían ser prácticamente nulas por el carácter estricto de los equipos nipones cuando firman jugadores extranjeros.

 

 

Viernes 15 – 12 – 2017

Comentarios

comentarios