Encontraron un cuerpo en los restos de la avioneta donde viajaba Sala
4 febrero, 2019
Los rumores aumentan en la NBA
4 febrero, 2019

Socolovich anunciado como cerrador estelar de Guerreros de Oaxaca

Foto: @GuerrerodeOax

El criollo tendrá su tercera participación fuera de Venezuela tras jugar en Estados Unidos y en Japón con el Hiroshima Carp

OVACIÓN DEPORTES

Miguel Socolovich será un “Guerrero”. El conjunto de Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador criollo para tener el papel estelar de cerrador en la próxima campaña en la Liga Mexicana de Béisbol, así lo anunció el equipo mediante sus redes sociales.

El lanzador venezolano demostró su valor en su tierra natal con el equipo de los Leones del Caracas en la última campaña de la LVBP. En Venezuela, el diestro terminó con récord de un ganado y un perdido llegando a cosechar 2.30 de efectividad. Además, sus nueve rescates durante la temporada le otorgaron el puesto del quinto mejor cerrador de la Liga.

“Soco” trabajó durante cinco años en las Grandes Ligas con las novenas de Orioles de Baltimore, Chicago Cubs, Cardenales de San Luis y Bravos de Atlanta. En el “mejor béisbol del mundo” el torpedero criollo sumó un total de 74 partidos con 87.2 episodios, en los que retiró a 73 rivales por la vía del ponche llegando a una efectividad en el reglón de carreras limpias permitidas de 4.62.

Esta aventura en suelo mexicano será la primera para el lanzador de 32 años de edad. Por su parte, el equipo confirmó a los jugadores Jovan Rosa y Alex Liddi como refuerzos para su conjunto.

https://twitter.com/GuerrerosOax/status/1090677363585761282

Lunes 04 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios