El Players Weekend tendrá su segunda edición esta campaña
10 Agosto, 2018
Atlético de Madrid prepara su artillería para la Supercopa de Europa
10 Agosto, 2018

Beisbolista se hizo viral tras su cómica reacción al ser expulsado

Foto: Captura de video

En la Liga Independiente de Estados Unidos se vivió un momento gracioso en el enfrentamiento entre el conjunto de RedHawks y Chicago, en donde el jugador Metzger fue el protagonista 

OVACIÓN DEPORTES

Brenan Metzger, jugador de Fargo-Moorhead Redhawks de la Liga Independiente de Estados Unidos,  trató de insultar al árbitro colocando un pote de basura detrás del plato y la reacción que ocasionó en el público fue risas.  El video fue subido a las redes sociales y se hizo viral en pocos momentos este jueves.

El hecho ocurrió en la séptima entrada  cuando el jugador le reclamó al umpire principal sobre su canto en el lanzamiento que sentenció. El árbitro le advirtió que se fuera a la cueva pero tras seguir insistiendo el jugador fue expulsado del partido ocasionando que Metzger ingresara al dogout, donde buscó el recipiente de basura y lo colocó atrás del home plate.

Luego de que finalizó el encuentro, Metzger expresó a los medios que estaban presentes: ¨No soy esa clase de muchacho, pero fue uno de esos momentos donde te invade la pasión. Me siento mal por haberlo hecho. Muchos niños pequeños en las gradas que me escucharon insultar. Quiero disculparme¨.

El equipo luego de la victoria bromeó sobre la situación y publicaron en su cuenta de Twitter una foto del cesto de basura.


Con información de InfoBae

Viernes 10 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios