Altuve “definitivamente” volvería a un Clásico



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: Luis gutiérrez

El criollo José Altuve regresó a los campos de entrenamientos de los Astros de Houston este lunes luego de la pésima actuación de su selección en el Clásico Mundial 2017.

Además, comentó que si le pidieran jugar nuevamente en un clásico, lo volvería a hacer debido a los compañeros que tuvo en el club house.

“Creo que fue una de las mejores experiencias de mi vida haber jugado junto a Miguel Cabrera, Carlos González, Martín Prado, Félix Hernández, Ender Inciarte, quiero decir, todos estos peloteros que son muy buenos. No ganamos el torneo y ese era el objetivo, pero creo que quedamos muy contentos con el tiempo que estuvimos juntos unos con otros”, expresó el venezolano a Houston Chronicle.

Altuve bateó para .259 (7-27) sin ningún extra base en su primera actuación en un CMB. El cuatro veces seleccionado al Juego de las Estrellas fue sentado por el mánager Omar Vizquel para colocar a Rougned Odor en segunda en el encuentro contra Italia en primera fase, y luego jugó en la tercera almohadilla, mientras que, Odor ocupó el puesto de camarero en la segunda ronda.

“Hice lo que hice por mis compañeros”, Dijo Altuve. “Si me tuve que quedar en la banca o jugué en tercera, fue por mis compañeros. Ellos jugaron muy duro, dieron el 100% y por todo esto se lo merecían (lo que hice por el equipo)”.

Por último, el criollo indicó que le gustaría jugar lo máximo posible con su organización en lo que queda de Spring Training para estar a tono y comenzar de buena manera la temporada regular de las Grandes Ligas. El campeón bate solo tuvo 12 (1-12) turnos antes de unirse a Venezuela hace semanas.

“En esta etapa del año todavía estas peleando por figurar en el primer equipo”, afirmó. “Hasta el año pasado empecé la temporada y mi swing estaba un poco al frente, a veces atrasado. Pero es una campaña larga y hay mucho tiempo para ajustarse“, concluyó.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,