EEUU vs Japón: se define el segundo finalista



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Collage Ovación 

Ya el Clásico Mundial de Béisbol 2017 conoce a su primer finalista, Puerto Rico doblegó anoche en un trepidante partido a la selección holandesa 3 – 4. Este martes en horas de la noche se definirá su acompañante, la bicampeona Japón medirá fuerzas contra el inspirado Estados Unidos.

Los asiáticos llegan a Los Ángeles de manera invicta, no han perdido en seis presentaciones, sólo Holanda estuvo cerca de romperle el hechizo en la segunda ronda. El mánager Hiroki Kokubo pondrá en la lomita al serpentinero Tomoyuki Sugano, el derecho de 27 años pertenece a los Gigantes de Yomiuri en la liga nipona y tiene efectividad de 5.40 en 8.1 innings.

Por la selección de las barras y las estrellas abrirá el derecho de los Nacionales de Washington Tanner Roark. Este lanzador cuenta con la confianza de Jim Leyland a pesar de ser apaleado por Dominicana en su única apertura durante la primera ronda en Miami.

Japón quiere hacer historia y disputar su tercera final en Clásicos Mundiales, pero tendrá al frente a una selección que nunca ha llegado al partido bonito y se reforzaron con el cerrador Mark Melancon para esta etapa.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons