El fracaso se consumó: Venezuela eliminada



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: EFE

Las matemáticas esta vez no le sonrieron a la selección venezolana en el Clásico Mundial tal y como le sucedió en Jalisco durante la primera ronda. Anoche los puertorriqueños dieron cuenta de los Estados Unidos con marcador 5 – 6 para asegurar se puesto en semifinales y a su vez eliminar a Venezuela.

Sin jugar; así quedó eliminada la tricolor de la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol. Era un escenario muy complicado para que los dirigidos por Omar Vizquel, debían ligar un triunfo gringo frente a Puerto Rico para empezar a buscar otros resultados pero esto no ocurrió.

Nuevamente Venezuela decepciona en este torneo, aunque esta vez avanzó a la segunda ronda -con sufrimiento incluido- el performance de los criollos fue irregular en todo el torneo. En Jalisco falló el pitche, pero en San Diego falló el bateo y potencias como República Dominicana y EEUU no iban a fallar.

Esta tarde los venezolanos intentarán despedirse con la frente en alto cuando reciban en condición de local a los borinqueños en el Petco Park de San Diego. El zurdo Martín Pérez estaba anunciado para este partido que será mas de exhibición que otra cosa.

Seguramente hoy serán titulares Yangervis Solarte, Jesús Flores y Hernán Pérez.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments