Lindor elegido MVP del Grupo D



EL NUEVO DÍA – PUERTO RICO – GDA

El estelar campocorto puertorriqueño Francisco Lindor fue  nombrado el Jugador Más Valioso del Grupo D en la primera ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

El cagüeño tuvo promedio de .455 y dio cinco hits en la ronda, entre ellos dos cuadrangulares,  remolcó cuatro carreras y anotó cuatro. Además jugó una defensa impecable sobre el terreno del estadio los Charros de Jalisco.  Los bambinazos de Lindor fueron ante México.

Los  boricuas ganaron sus tres partidos y anotaron 29 carreras, mientras que sus rivales, Venezuela, Italia y los anfitriones, le hicieron apenas  siete. Colectivamente, Puerto Rico bateó para .398.

 Otros bateadores boricuas destacados fueron Javier Báez  con cinco empujadas, cinco hits y un cuadrangular; Carlos Correa con dos cuadrangulares, cuatro anotadas y cinco impulsadas; Ángel Pagán con cuatro anotadas y Eddie Rosario con cinco hits.

Impecable el pitcheo

En cuento al pitcheo, donde en papel no es de renombre, Puerto Rico continuó impecable. El el cuerpo monticular acumuló efectividad de 2.52.

Los puertorriqueños  consiguieron el subcampeonato del 2013 con una efectividad colectiva de 2.88 en nueve partidos.

“Nos da una gran confianza la manera que jugamos los tres juegos, vieron el entusiasmo, la energía, el esfuerzo para obtener cada victoria día tras día, y tenemos un equipo demasiado joven, a la vez varios veteranos, pero tenemos el deseo, el hambre, para salir con la victoria en cada juego. Ganar  los tres juegos da tremenda confianza para ir a la segunda ronda”, expresó el lanzador bayamonés José Orlando Berríos, ganador del partido contra Italia.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments