Lo que declaró Vizquel tras la derrota ante Puerto Rico



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @MLB_VZ

El mánager de la selección venezolana de béisbol, Omar Vizquel, sostuvo que el equipo no tuvo el rendimiento esperado en el terreno tras quedar eliminados y sufrir este sábado una derrota ante Puerto Rico en el último juego.

“No jugamos al béisbol que la gente esperaba, ni que yo esperaba. Las expectativas quedaron cortas y sinceramente creíamos que jugaríamos mejor”, declaró el estratega en rueda de prensa.

En ese sentido, Vizquel expresó que no estaba en mente de nadie, jugar de la manera que hizo durante el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

“Me fue difícil aplicar mi forma de juego con el bateo corrido, toque de bola y todo las cosas que tenia en mente para este line up. Este equipo se mostraba balanceado en el papel y ninguno pensábamos que jugaríamos de esta manera. Fue sorpresivo para nosotros ya que no teníamos ninguna clase de ego, todo el mundo estaba enfocado y conocía sus roles en el equipo”, dijo.

En cuanto a las bajas sufridas, señaló que afectó la perfomance del grupo ya que era piezas vitales dentro del roster.

“Indudablemente las lesiones nos mataron también porque tuvimos baja de peloteros claves como Martín Prado y Salvador Perez, Silvino Bracho y Robert Suárez. Esas lesiones fueron fundamentales para el desarrollo de nuestro juego”.

A pesar del fracaso en el torneo internacional, el ex campo corto valoró su etapa como mánager del combinado nacional.

“Mi experiencia general fue bellísima, me encantó estar con los jugadores. Creo que estaba preparado para el cargo”, sentenció.

(Visited 4.884 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments