Stephen Curry firmó 71 golpes el primer día en Hayward
10 Agosto, 2018
Juan Apodaca jugará con Tiburones de La Guaira
10 Agosto, 2018

Esteban Loaiza se declaró culpable de narcotráfico

Foto tomada de @laaficion

El beisbolista mexicano cambió su declaración de “no culpable” a “culpable” por delitos relacionados a sustancias ilícitas

OVACIÓN DEPORTES 

Esteban Loaiza, exlanzador mexicano de las Grandes Ligas, se declaró culpable de narcotráfico este viernes en una de las audiencias de una corte de California, en la cual la juez le advirtió de que existe la posibilidad de ser deportado en cuanto cumpla con su sentencia.

Loaiza, residente legal permanente en Estados Unidos, aún se encuentra en libertad condicional hasta la audiencia de sentencia, la misma fue programada para el próximo 2 de noviembre en una corte federal de San Diego, estado de California.

El exbeisbolista fue acusado por cargos estatales por posesión de cocaína, posesión de cocaína con intención de venderla y traslado de sustancias ilícitas.

Piratas de Pittsburgh,  Rangers de Texas, Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington, Atléticos de Oakland, y Dodgers de Los Ángeles son los equipos en los que perteneció el exlanzador mexicano. Además, fue el pitcher abridor del Juego de las Estrellas de 2003.

Viernes 10 – 08 – 2018

Comentarios

comentarios