Guillén reconoció que aún no están los permisos de Carrasco y Guerra para el Clásico



JERALD JIMÉNEZ | FOTO: FEDERACIÓN VENEZOLANA DE BÉISBOL

Un panorama complicado es el que tiene el cuerpo monticular de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017, pues Carlos Guillén, gerente general del combinado criollo manifestó que hasta el momento los permisos de Carlos Carrasco y Junior Guerra para jugar no están confirmados.

“Aún no tenemos el permiso de Carlos Carrasco, ni Junior Guerra, que son dos brazos de mucha calidad“, reconoció el directivo en una entrevista concedida al programa Los Cronistas.

De igual forma, hizo énfasis en que los pitchers para el Clásico tendrán un parámetro especial de lanzamientos, algo que tendrán que lidiar para el torneo que iniciará en marzo. “Tenemos que saber las limitaciones que tienen los jugadores, en especial los lanzadores en todo el torneo”, continuó.

En cuanto a la planificación para el certamen internacional, Guillén reconoció que ha estado planificando junto a Omar Vizquel los peloteros que estarían representando a Venezuela, así como a los contendientes que conforman el grupo D. “Con Vizquel estuve hablando unas seis horas en el vuelo hasta Washington. Revisamos jugadores y rivales”, apuntó el dirigente en la entrevista radial.

Por otro lado, envió un mensaje a la afición criolla sobre el corte final que viajará a Guadalajara a disputar el Clásico, ya que se terminará viendo reducida la lista de jugadores que actualmente es de 50. “Los fanáticos deben entender que siempre hay decisiones difíciles. Solo tendremos un roster de 28”, recalcó.

LEE TAMBIÉN >>

(Visited 208 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments