Alex Torres: “El cambio no me tomó por sorpresa”



ANDRIW SÁNCHEZ RUIZ – EL NACIONAL

Los Tigres de Aragua y los Tiburones de La Guaira protagonizaron la última transacción en el beisbol profesional venezolano. El lanzador zurdo Alex Torres pasó de las filas bengalíes a las de los salados, que entregaron a cambio al infielder Alberto González. El movimiento, que tenía casi dos semanas gestándose, no le causó ningún asombro al serpentinero involucrado.

“El cambio no me tomó por sorpresa, debido a que desde la semana pasada la gente de Tiburones se había comunicado conmigo para expresar su interés en mí”, dijo Torres a través de la agencia Cárdenas Sports Media. “Estoy agradecido con la organización de los Tigres por la oportunidad de jugar con ellos y con toda su afición”.

Tanto Torres como González tienen experiencia en las mayores, pero ninguno está en el radar del beisbol organizado este año. El escopetero juega en la Liga Independiente de Japón, con el Gunma Diamond Pegasus, en donde tiene récord de 4-0 y se ha desempeñado como relevista. Posee cinco juegos salvados y 1.25 de efectividad en 36.1 innings.

“Sería especial aportar para darle un título a una afición que tiene muchos años de espera”, finalizó Torres.

(Visited 60 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments