Así reaccionaron tras el cambio de Gleyber Torres



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

Los Tigres de Aragua, tras su decepcionante campaña anterior, busca mejorar puntos débiles de su roster. Por este motivo se están moviendo en el mercado de canjes y este viernes oficializó el envío del súper prospecto de los Yankees Gleyber Torres a los Leones, a cambio de los lanzadores Guillermo Moscoso y Víctor Gárate.

De manera inmediata las redes sociales explotaron con el canje, haciendo el nombre de Gleyber Torres tendencia nacional en Twitter. Los caraquistas se expresaron, también los periodistas e incluso los demás fanáticos de la LVBP sobre este importante movimiento.

Por lo que se pudo constatar, la mayoría de los caraquistas están pesimistas con el cambio, alegan que los Yankees no lo dejarán venir a Venezuela. Esta versión la echan para atrás desde el seno melenudo, la directiva aseguró que los “Mulos” lo dejarán venir en diciembre, por eso se movieron para traerlo.

Además de esto, el propio pelotero manifestó que su familia y él son caraquistas, jugar con las camisa de rayas negras le representa una ilusión de niño.

Llegará la temporada 2017 – 2018 y se sabrá si el prospecto número 5 de la MLB venga a ver acción a su país.

 

 

 

(Visited 109 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments