“No podíamos esperar que siguiera el deterioro del Universitario”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: CORTESÍA   

La novela entre la Fundación UCV y los equipos Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira pica y se exiende. Parece que no acabará la diatriba por mucho tiempo. Este miércoles el presidente de la fundación, Francisco Bechara, le agregó nuevos ingredientes al guión de lo que parece una serie dramática.

En respuesta a las declaraciones ofrecidas por Luis Ávila, Bechara refutó en el programa radial El Infield. “No es un capricho. Ni es unilateral. No podíamos esperar que siguiera el deterioro del estadio (…) Los equipos (Caracas y La Guaira) no cumplieron con el pago de 38 millones que debieron cancelar en octubre. Solamente con 534 entradas podían haber pagado el canon de arrendamiento y mantenimiento”.

Francisco Bechara

Ávila, presidente de los Leones, manifestó que le habían colocado candados a las puertas de las instalaciones para impedir el paso al estadio, pero Bechara dice lo contrario. “Siempre nos hemos mantenido en un trato cordial. Pero ellos fueron quienes abandonaron al estadio”.

“Lo único que pido es que cumplan con los contratos y mantengan los estadios en óptimas condiciones”, argumenta, al tiempo que fue contundente sobre quien perdería más en esta situación. “Más perderían los equipos (Leones y Tiburones) y los fanáticos de Caracas si no se juega en el Universitario”.

Quitarán los tarantines de la Plaza los Estadios

Tocando otros temas con respecto a los alrededores de los estadios de la UCV, Bechara soltó otra ‘perlita’. “Vamos a recuperar la ciudad de la cultura. Y esos tarantines que están en la plaza ya no estarán”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments