Colón se unió a la gira de Tiburones



PRENSA TIBURONES

No tiene ni una semana de ser nombrado oficialmente como nuevo Gerente Deportivo de Tiburones de La Guaira y ya Cristóbal Colón se encuentra en Florida participando en la gira que todos los años la Directiva y la Gerencia del equipo realizan a los campos de entrenamientos para mantener contactos con las organizaciones aliadas de MLB, así como sostener reuniones de evaluación y análisis con los jugadores de la divisa.

Colón, junto con Alejandro Herrera, miembro de la Junta Directiva de los escualos, visitaron esta semana los complejos de entrenamiento pre-temporada de los Cachorros de Chicago, Rangers de Texas, Padres de San Diego, Astros de Houston,  Marlins de Miami y Cardenales de San Luis. En cada uno de esos complejos se reunieron con altos ejecutivos de cada organización, así como con jugadores de Tiburones que se encuentran participando en los juegos de exhibición, tanto de Grandes Ligas como en los entrenamientos de Ligas menores.

La visitas

CACHORROS DE CHICAGO:  La directiva tuvo contacto con Alex Suarez, Director de Scouteo Internacional. Un encuentro que dejó claro la disposición que tiene la organización de los Cachorros en cuanto a colaborar con los Tiburones de La Guaira.

RANGERS DE TEXAS: En la visita a los Rangers de Texas, Mike Daily, Asistente al Gerente General, Operaciones de Grandes Ligas y Scouteo Internacional mostró gran disposición de colaborar y fortalecer las relaciones con el equipo.

PADRES DE SAN DIEGO: Organización a la cual pertenecen Luis Sardiñas y Héctor Sánchez. Se mantuvo una reunión con el Director de Desarrollo de Peloteros, Sam Geaney, quien hizo énfasis en la excelente condición física de Héctor Sánchez y dejó abierta su disposición para colaborar.

ASTROS DE HOUSTON: En la visita a este complejo, la directiva protagonizó un encuentro con Jeff Luhnow, Gerente General y Oz Ocampo Director Internacional, en la cual los Astros mostraron interés en regresar a Venezuela. Además dejaron claro que las puertas de su organización están abiertas para La Guaira.

MARLINS DE MIAMI: En la visita a este complejo, se mantuvo un encuentro con varios jugadores de Tiburones. Peloteros como Miguel Rojas estuvieron presentes para conversar sobre los planes en mente para la temporada 2017-2018. También estuvieron  los novatos Rony Cabrera, Rehiner Córdova, Jorgan Cavaneiro y Geral Silva.

CARDENALES DE SAN LUIS: En la reunión pautada con los Cardenales se tuvo contacto con el Director de Operaciones Internacionales, Moisés Rodríguez, quien manifestó su apoyo a Tiburones para la venidera campaña e hizo énfasis en la gran actuación de José Alberto Martínez en la pretemporada. “Cafecito” no pudo ocultar su alegría al saber que Cristóbal Colón sería el nuevo Gerente Deportivo del equipo y le mostró todo su apoyo en esta nueva etapa.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments