Dixon Machado: “Quería despedirme jugando”



@RaulZambrano7 / FOTO: ARCHIVO

La fecha para la despedida definitiva de Dixon Machado con los Leones era el domingo 22, pero una bronquitis obligó al manager Alfredo Pedrique a sacarlo del roster de la semana y darle la oportunidad a otro novato de buenas manos, Cleuluis Rondón.

Dixon Machado es uno de esos pocos peloteros en debutar primero en las Grandes Ligas y después en la LVBP, este año fue el caso del joven caraquista. Machado debutó a finales de temporada con los Tigres de Detroit y, al terminar la campaña en los Estados Unidos se vino a Venezuela a cumplir su sueño con los Leones sin tomar algún descanso.

Este jueves la organización capitalina le rindió tributo colocando su foto en la “pared de los grandes ligas caraquistas”. Allí lo acompaño su familia y la directiva melenuda.

“Quería despedirme jugando”, lamentó el jugador. También comentó “gracias a Dios estoy mejor” en referencia a su estado de salud, luego de presentar bronquitis.

“Estoy contento con lo que hice. Siempre recordaré a los fans, la energía que se vive aquí (…) Siento que maduré como pelotero”, concluyó el criollo, quien tuvo una gran responsabilidad en su primer año con el equipo de la capital, ahora descansará para llegar a tono al campo de entrenamiento de Detroit en la primavera.

(Visited 5 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments