Edgmer Escalona es el primero de la La Guaira que va pa’ encima



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: AVS

Edgmer Escalona será el lanzador abridor de los Tiburones de La Guaira en lo que será el debut de la novena salada en el round robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

A las 5:00 pm, los Tiburones se enfrentarán a la Águilas del Zulia en el estadio Universitario. Escalona fue clave en la clasificación del equipo a la postemporada.

El 30 de diciembre lanzó 6.1 entradas, en las que no permitió carreras, para llevar a La Guaira al triunfo que provocó el triple empate, que se definió el viernes con par de victorias para los escualos. En la ronda regular, Escalona dejó marca de tres victorias e igual cantidad de derrotas, con 3,86 de efectividad.

Hoy Eduardo Pérez aspira a que Zulia se sobreponga del revés de ayer contra los Tigres. Enviará a la lomita a Roy Merritt, quien ganó un juego y perdió otro en cuatro aperturas en la ronda eliminatoria.

En el otro juego de la jornada, que será a las 7:00 pm, los Navegantes jugarán la revancha contra Caribes. El equipo anzoatiguense tratará de barrer en la serie de dos desafíos contra la nave, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, con el zurdo José Álvarez como su pitcher abridor,

Álvarez es candidato al premio “Carrao” Bracho, que anualmente se le entrega al mejor lanzador. En la primera etapa del campeonato, el grandeliga fue primero en efectividad (1,91) y colíder en triunfos con 6.

En acera del frente, el mánager Carlos García le dará la bola a Chris Leroux.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments