Zerpa no aspira a elecciones de la FVB



PRENSA FVB

Edwin Zerpa, presidente de la Federación Venezolana de Beisbol (FVB) anunció que no será candidato para las elecciones del organismo, pues dejará el camino abierto a las nuevas generaciones.

“Creo que ya llegó la hora de dar un paso al costado y de darle paso a nuevas generaciones con ideas más frescas. El equipo que tuve durante estos últimos 12 años, que fue muy excelente, se disolvió. Solo no puedo seguir en esto”, dijo en un comunicado de prensa.

La autoridad de la FVB comentó que su mandato será hasta el 9 de junio y que desea entregarle cuentas al nuevo tren dirigencial, pero advirtió que los procesos deben darse de manera limpia.

“Los procesos deben cumplirse como los reza nuestros estatutos y no aceptaremos injerencia de terceros en la Federación o de resto nadie podrá guiar el destino del beisbol en la nación”, agregó.

Se estima que el Comité Ejecutivo de la Federación convoque a elecciones, que aún no tienen fecha. Antes de que se elija al nuevo presidente todas las Asociaciones del país, se debe haber cumplido el proceso eleccionario.

(Visited 257 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments