Félix Pérez fue el amo y señor de la semana 11 de la LVBP



PRENSA LVBP/ FOTO: ARCHIVO 

Félix Pérez ha sido un pelotero clave para Leones del Caracas y en el período comprendido entre el 14 y 20 de diciembre lo volvió a ratificar. El jardinero fue electo Jugador de la Semana, tras exhibir una robusta línea de producción de .500/.579/.875 y un OPS de 1.454, en 16 turnos, repartidos en cuatro juegos.

El cubano, que está en su cuarta temporada, segunda con los capitalinos, ganó la distinción por primera vez en su carrera, luego de una inspirada actuación en la que conectó tres dobles, un jonrón, anotó cinco veces y remolcó cuatro carreras, mientras que recibía tres boletos y abanicaba la brisa un par de veces.

Desde que Pérez regresó al país, tras un viaje a Japón, Leones exhibe marca de 6-1. En ese lapso, el cubano batea .462 (26-12), con cuatro biangulares, un cuadrangular y seis remolcadas, de acuerdo con Quality Sports.

Pérez, el cuarto miembro del Caracas que es premiado este año, recibió el 77% de los votos en la escogencia que hacen los periodistas acreditados para cubrir las incidencias del torneo 2015-2016.

Carlos Sánchez, de Tiburones de La Guaira, Denis Phipps, de Caribes de Anzoátegui, y Jairo Pérez, de Cardenales de Lara, también recibieron votos en la elección.

Sánchez golpeó de 19-8 (.421); Phipps sacudió un doble, mientras encabezaba la liga con tres vuelacercas y ocho remolcadas, y Pérez sacudió un bambinazo y produjo siete anotaciones.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments