González y Torres, protagonistas de cambio entre Tigres y Tiburones



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: ARCHIVO

A pesar de la incertidumbre sobre si se jugara la siguiente temporada de la Liga Profesional de Béisbol Venezolano o no, los distintos equipos ya mueven sus piezas para reforzarse de la mejor manera en el caso de que dispute la misma.

En este caso los Tiburones de la Guaira han decidido cambiar al infielder Alberto Martínez a los Tigres de Aragua por el lanzador Alex Torres.

El canje viene dado por la búsqueda de los maracayeros de contar desde el primer día con un pelotero de experiencia como lo es el “Tico” quien ha participado durante 12 temporadas entre los equipos del extinto Pastora de los Llanos, Bravos de Margarita y los litoralense.

Por su parte La Guaira consigue un abridor de experiencia, incluso varias campañas en Grandes Ligas, para reforzar una rotación que se vio afectada el año pasado por el llamado de algunos equipos de las mayores que detuvieron el accionar de varios de sus pitchers estelares.

Además ambos jugadores vienen de protagonizar una zafra muy floja por lo que para las directivas no dudaron mucho desprenderse de los beisbolistas.

(Visited 24 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments