Guillén: “Bailey mantiene la disciplina”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: CORTESÍA   

El martes se confirmó la permanencia del mánager multiganador Welby “Buddy” Bailey con los Tigres de Aragua, y a propósito de esa decisión y otros que manejan desde la gerencia, el presidente de los aragueños habló para el programa radial El Infield.

Carlos Guillén reconoció en su intervención que desde la gerencia se manejaron otros nombres, “pero siempre estuvo en mente el nombre de Bailey”. Vale la pena acotar que el experimentado dirigente tomó las riendas del equipo en una difícil situación la temporada pasada tras el despido de Eduardo Pérez.

“Se merecía esta oportunidad. Agarró al equipo en una situación difícil de la zafra pasada y logró inyectar un cambio (…) Es un mánager ganador. Se ha ganado el respeto y tienen mucha disciplina dentro del club house”, afirmó Guillén.

Una pelea entre jugadores del equipo en el propio dogout puso en evidencia los probelmas de disciplina que existieron en el equipo felino en la 2016 – 17, y Guillén ve en Bailey el hombre indicado para imponer esa característica en el equipo. “Es un mánager ganador. Se ha ganado el respeto y tienen mucha disciplina dentro del club house”, argumentó.

(Visited 652 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments