“Estamos trabajando para tener a Jesús Aguilar”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: AVS

Luis Ávila, presidente de Leones, manifestó el martes que ellos (Leones) están abiertos en negociar por el primera base Jesús Aguilar, y este miércoles Carlos Guillén reconoció el interés por el caraquista en el programa radial El Infield.

Los rumores de cambio se han hecho realidad. Desde la temporada pasada se manejaba la posibilidad de que Aguilar fuera a parar a los Tigres, incluso se mencionó a Carlos Tocci como el pelotero que estaría involucrado en el canje. Al final ese cambio no se dio, Aguilar terminó con Caracas y Tocci ganó el Novato del Año con los aragueños.

“Estamos interesados en Jesús Aguilar”, manifestó Guillén. “Estamos trabajando para tenerlo. Seguimos analizando la situación para engranarnos más”.

Para el máximo jerarca de la gerencia tigrera, contar con buenos peloteros desde el principio de temporada es clave para llegar lejos. “Nos tenemos que fortalecer con jugadores que puedan estar desde el inicio de la temporada (…) Se ganan juegos, en una temporada corta, donde hayan peloteros que jueguen desde el principio”.

Cabe destacar que Jesús Aguilar es nativo de Marcay lo que podría facilitar las negociaciones. Ahora la interrogante surge en si el infielder podría jugar desde octubre con los bengalíes para la temporada 2017 – 18.

(Visited 286 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments