Leones optimistas en contar con Rodríguez y Jhoulys



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AFP

Los Leones del Caracas esperan contar para esta temporada con el aporte de los grandeligas Ricardo Rodríguez y Jhoulys Chacín, lo que daría profundidad al bullpen del conjunto melenudo para la venidera zafra 2017/18, junto a otros peloteros venezolanos activos en Las Mayores, según el Gerente de operaciones del equipo, José Manuel Fernández, en declaraciones al programa radial El Infield.

En el caso Rodríguez, de darse su incorporación sería la primera vez que vea acción en la pelota criolla, pues aunque ya es grandeliga, estatus que acaba de lograr con los Rangers de Texas, una operación Tommy John impidió que se sumara a la escuadra capitalina en el pasado torneo.

Los melenudos también confían en sumar al prospecto Gleyber Torres, adquirido este año en un cambio con los Tigres de Aragua. El plan es el prospecto se acondicione con la novena y entre en acción en algún momento: “Todo indica que Gleyber estará listo para noviembre. Somos optimistas para contar con él y verlo acá”, señaló Fernández.

Agregó que son “optimistas” con Rodríguez y mucho más con Chacín: “Contamos con Jhoulys para algún momento de la campaña. Él sabe lo bien que le hace lanzar acá”, puntualizó el Gerente capitalino.

De igual forma aclaró las intenciones de la entidad con  Víctor Reyes,  de quien espera “pueda demostrar sus habilidades en los turnos con los que pueda contar” en la pelota rentada, además de la posibilidad de contar con Anthony Castro: “Tener unos innings de él seria fortalecer el staff de pitcheo”, apuntó.

Finalmente, comentó que ven complicado agregar a Dixon Machado al róster caraqueño para la temporada invernal: “Él hace unos años que vive en Estados Unidos y tiene compromisos con su familia”, aseveró Fernández.

Con información de: Ignacio Serrano (El Emergente) y @InfieldUR

Viernes 25 – 08 – 2017

(Visited 44 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments