Multa a las Águilas del Zulia y fijan 3 suspensiones



IGNACIO SERRANO – [email protected] | FOTO: AGENCIAS

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional multó a las Águilas del Zulia y suspendió a tres figuras, dos peloteros y un manager, debido a hechos violentos ocurridos durante los playoffs de la temporada 2016-2017.

El circuito dio a conocer, a través de un boletín oficial, el resultado del proceso que siguió a propósito de los sucesos que afearon la final entre los rapaces y los Cardenales de Lara, en un episodio que culminó con el retiro del terreno de los pájaros rojos, en medio de agresiones ocurridas desde la tribuna.

Las Águilas fueron castigadas con la obligación de pagar el equivalente a 3.000 unidades tributarias, por los disturbios en gradas y tribunas durante el tercer choque de la serie decisiva contra los pájaros rojos.

El jardinero Jairo Pérez y el lanzador Richard Castillo, fueron suspendidos por cinco juegos y deberán pagar también el equivalente a 250 unidades tributarias cada uno. Ambos son miembros de los crepusculares y reaccionaron contra los fanáticos, arrojando objetos hacia ellos, durante el tumulto sucedido aquella noche.

Oswaldo Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira, también deberá pagar con dos cotejos fuera, debido al modo antirreglamentario que protestó una decisión arbitral en el estadio Universitario, durante la semifinal.

Guillén admitió, después de aquel choque, que se había equivocado al reaccionar de tal modo.

(Visited 367 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments