Malavé: “Este año Magallanes tendrá otra cara”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA MAGALLANES

Tras ser ratificado como mánager de Navegantes del Magallanes, Omar Malavé, se mostró optimista ante la temporada venidera sea mucho mejor a la pasada para la nave turca.

“Este año Magallanes tendrá otra cara; una muy joven que me permitirá jugar agresivo, como siempre lo he hecho”, declaró para el programa de radio El Infield de Unión Radio.

El sucrense espera que esta nueva oportunidad al mando del conjunto magallanero pueda volver a ser competitivo y aspire al campeonato en la pelota criolla.

“Todos los equipos pasan por transiciones. Son retos, pero eso no es nuevo para mi. La vida siempre me ha dado retos. Magallanes será un equipo competitivo. El equipo que venga a enfrentarnos tendrá que jugar buen béisbol para ganarnos”, dijo.

Acerca de los refuerzos para la nueva temporada, Malavé considera que la plantilla siempre debe estar “cargada de estrellas”, pero explicó que le pidió a la directiva que se necesita añadir nuevas piezas, en especial abridores venezolanos.

“Nos hemos concentrado más en el pitcheo abridor importado. El bateo siempre es vital. Vamos a hacer ajustes”, aseveró.

En ese sentido, agregó que buscará reforzar todas las lineas: “Necesitamos un primera base que sea zurdo. Aquí tengo dos serían de los que buscamos; con fuerza. También vamos a buscar velocidad. Queremos tener un poquito de todo”, señaló.

Por otro lado, Malavé no sabe que sucederá con el cubano Hassan Peña, quien fue uno de los cuatro peloteros que dio positivo en la temporada pasada: “no sabemos qué va a pasar con Hassan Pena”.

Por último, destacó que la llegada de Ramón Hernández al cuerpo técnico: “Me dijeron Ramón Hernández está disponible y dije traígamelo. Él en un futuro puede ser mánager”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments