Ravelo encabeza los foráneos larenses



ANDRIW SÁNCHEZ RUIZ – EL NACIONAL

El primer contingente de importados para la LVBP fue confirmado. Fueron los Cardenales de Lara los que hicieron públicas las contrataciones del grupo de foráneos para la temporada 2017-2018 y hay algunas caras conocidas. La legión es encabezada por los cubanos Rangel Ravelo y Jorge Martínez, quienes ya han forjado una imagen en el nido barquisimetano. También estará Henry Urrutia, quien defendió por dos campañas a los Leones del Caracas.

Ravelo viene de jugar con el Memphis, filial Triple A de los Cardenales de San Luis, en donde dejó un promedio de .314, 8 jonrones y 45 carreras remolcadas. La venidera zafra será su tercera en Venezuela.

Su average vitalicio en el circuito es de .327, con OPS (sumatoria de embasado y slugging) de .951.

De la decena de forasteros contratados por los pájaros rojos, el antillano será el único que no llegará al país el 5 de octubre. La fecha está fijada para el 15 del mismo mes por motivos de paternidad.

Mientras que Urrutia bateó para .284 con la sucursal Doble A de los Medias Rojas de Boston. Aunque fue despedido por los melenudos la campaña anterior, el jardinero dejó buenas impresiones en la campaña 2015-2016, al ligar .281, con 3 jonrones y 19 fletadas en 32 encuentros.

Los dos cubanos estarán acompañados por el jardinero Chuck Taylor y el utility Adam Law, ambos de la granja Doble A de los Marineros de Seattle.

El resto de la importación serán lanzadores, el mismo rol que tiene Martínez, quien el año pasado fue uno de los serpentineros más dominantes de la liga y su efectividad de 2.33, el tercer mejor guarismo del torneo lo confirmó.

El experimentado derecho de 34 años de edad, abridor por naturaleza, trabajó en México y en Liga Independiente durante la temporada muerta.

Los otros escopeteros serán los relevistas Ryan Kelly (PD, Seattle), Tyler Knigge (PD, Seattle), Chase Huchingson (PZ, Liga Independiente), Ricardo Gómez (PD, Liga Independiente) y Scott Kuzminsky (PD, Seattle), quien irá a la reserva de los larenses y estará disponible si hay una eventualidad, detalló un comunicado enviado por el departamento de prensa del equipo.

La fecha para que se suba la santamaría de los entrenamientos de Cardenales es el 25 de septiembre. José Moreno dirigirá desde el primer día.

Martes 05-09-17

(Visited 18 times, 18 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments