Rojas resaltó la emoción de dirigir a los Leones



El estadounidense destacó que la liga venezolana está por encima de la dominicana

JERALD JIMÉNEZ | FOTO: GETTY IMAGES

Un interesante reto será el que tendrá Mike Rojas, nuevo manager de los Leones del Caracas,  quien expresó sentirse emocionado por dirigir a los melenudos y mantiene conocimiento sobre cómo se desenvuelve la fanaticada capitalina.

“Sé cómo son los fanáticos allá. Si ganas se emocionan y te idolatran pero si pierdes son muy fuertes”, recalcó el estratega en declaraciones a la Prensa de los Leones.

Asimismo, recordó los años en los que su padre Octavio “Cookie” Rojas vistió el uniforme melenudo y aseguró que será un honor representar a la novena con más títulos de la LVBP.

“Es muy emocionante vestir el mismo uniforme que mi papá y sería un honor llevarlo al campeonato. Espero que juguemos el beisbol como debe ser, salir todos los días y tratar de ganar todos los juegos”, agregó.

Sobre los niveles que existen en el circuito del Caribe, Rojas realizó un paralelismo entre la liga venezolana y dominicana, apuntando cuál es a su criterio la de mayor nivel.

“Conozco la venezolana y la dominicana, y para mí la de Venezuela está muy por arriba de la de República Dominicana”, confesó el timonel.

Sobre el nuevo rol que asumirá Yorvit Torrealba como coach de banca, resaltó las virtudes que ha podido ver en él a pesar de no conocerlo de momento

“No lo conozco personalmente todavía pero sé que era muy buen catcher y que es un hombre de beisbol. Estoy seguro que va a ayudarme bastante porque además conoce a los jugadores”, sentenció Rojas.

 

(Visited 159 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments