Tiburones con nuevo Gerente Deportivo



PRENSA TIBURONES BBC

Francisco Arocha y Antonio José Herrera, presidente y vicepresidente respectivamente de Tiburones de La Guaira, informaron este martes que luego de las recientes adquisiciones de Danry Vásquez y Teodoro Martínez, el equipo decidió nombrar a Cristóbal Colón como nuevo Gerente Deportivo, con miras a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Colón es un experimentado exjugador que participó durante 21 temporadas en la LVBP, las nueve últimas vistiendo el uniforme de Tiburones de La Guaira, equipo con el cual anunció su retiro en la temporada 2006-2007, luego de dejar una intachable trayectoria como uno de los mejores bateadores del circuito. Entre sus logros más destacados figuran sus 723 imparables, 8 campañas con 20 o más remolcadas y 11 participaciones en post-temporadas.

Nacido en el Estado Vargas y sobrino del legendario Alfonso “Chico” Carrasquel, Cristóbal fue firmado por los Rangers de Texas, organización con la cual debutó en Grandes Ligas en la temporada de 1992.

Su trabajo junto al agente Paul Kinser lo mantuvo siempre cercano a Tiburones, organización a la cual llegó procedente de las Águilas del Zulia.

La decisión de designarlo Gerente Deportivo se tomó conjuntamente con Jorge Velandia, quien seguirá siendo la máxima autoridad del área deportiva, ahora como Director General, a quien Colon reportará.

Y fue una de las principales medidas administrativas conversadas con Oswaldo Guillen, con quien los directivos siguen conversando acerca de la posibilidad de una nueva contratación como dirigente de la organización.

Justamente uno de los objetivos principales  de esta designación es reforzar el trabajo de Jorge Velandia quien cada vez tiene mayores responsabilidades como Asistente al Gerente General y al presidente de la organización de los Phillies de Philladelphia en MLB..

De esta manera la Gerencia Deportiva contará además de Velandia y Colon, con Jimmy Meayke, Alejandro Padrón y  Maurizio Ortiz, quienes ya han trabajado por más de dos temporadas con Tiburones de La Guaira.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments