Tigres recibió par de lanzadores a cambio de José Peraza



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: @Oficialtigres

Los Tigres de Aragua nuevamente se hicieron con los servicios de par de lanzadores a cambio de un jugador importante, esta vez con los Navegantes del Magallanes.

Primero fue Gleyber Torres a los Leones del Caracas, ahora le llegó el turno a José Peraza, jugador de los DiamondBacks de Arizona.

A cambio, llegaron los lanzadores amalio Díaz (Derecho) y Gabriel García (Zurdo).

El primero tiene una larga trayectoria de 11 temporadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una efectividad vitalicia de 3.91 en 166 juegos lanzados y actualmente se desempeña en las Liga Independiente con récord de 1-0 y efectividad de 1.00.

Mientras que García tiene siete temporadas, todas con el Magallanes, en las que acumula un porcentaje de carreras limpias de 3.59 en 122 encuentros y actualmente está jugando con los Algodoneros de San Luis en la Liga Norte de México, en la que es tercero en ponches, segundo en victorias y posee efectividad de 3.05.

Con estos dos ya serían cuatro los lanzadores que han obtenido los Tigres en poco tiempo de cara a la nueva campaña de la pelota criolla, a cambio de dos jugadores que probablemente ni lleguen a entrenar en el país.

Teniendo en cuenta además lo complicado que será la contratación de peloteros por la situación en la que se encuentra el país y por la que muchos equipos de la MLB han cerrado sus pertas a Venezuela.

 

(Visited 80 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments