Ugueth Urbina a Diosdado Cabello: “Los hombres se hablan directamente a la cara”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: CORTESÍA 

El pitcher venezolano de los Leones del Caracas, Ugueth Urbina, le escribió en su cuenta de Twitter al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “los hombres se hablan directamente a la cara! No mandan a decir con nadie y menos en tono de amenaza”.

En su perfil @UguethUrbina1, aseguró que su amigo, el expelotero y ministro del Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, lo llamó para decirle que Cabello le pidió que dejara de escribir en redes sociales, luego de apoyar al líder opositor Antonio Ledezma por su detención.

Urbina escribió en la noche de este jueves varios tuits mostrando su inconformidad con la situación del alcalde mayor de Caracas. “Estoy de parte de mi amigo Ledesma (sic) no mas arbitrariedades como las que vivo en prisión”, publicó.

Posteriormente, dijo “El potro me acaba de llamar que Diosdado le solicito que no siga escribiendo por aquí! Q se creen? Dueños de todos nosotros? Sr @dcabellor”

“Llámame directamente a mi @dcabellor”, indicó.

Cabe destacar que el lanzador, quien estuvo varios años preso, apoyó en el pasado de forma vehemente al fallecido presidente Hugo Chávez.

Lea algunos de los tuits de Urbina:

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments