William Cuevas no continuará con La Guaira



VÍCTOR ALVARADO | FOTO: DAVID URDANETA

William Cuevas pasó a formar parte de la lista de peloteros que son víctimas de su propio éxito, y es que el as de la rotación de los Tiburones de La Guaira solo tendrá dos salidas más en lo que resta de campaña para sumarse a los Tigres de Detroit, así lo informo Jorge Velandia, directivo de la organización.

El mismo Cuevas aseguró que era un plan que se venía hablando con Detroit y que efectivamente le pidieron que descansara al menos un mes para ir a Estados Unidos en enero.

De igual manera, dijo que no tenía ningún tipo de restricción en cuánto a entradas para los próximos compromisos que serán este viernes y la semana siguiente.

A pesar de todo, afirma que no siente preocupación por el equipo ya que vienen haciendo las cosas bien y hay mucho talento, también dijo que la nostalgia siempre queda pero prefiere pensar en su carrera el año que viene.

Sin embargo no sólo hay malas noticias, porque a pesar de que se va un brazo tan importante, ya hizo acto de presencia en el roster el dominicano Huascar Brazoban, quien tuvo un buen desempeño en la liga paralela y espera poder aportar en cualquier situación del encuentro que lo amerita, declaró el pelotero

Asimismo aseguró que ya hablo con Oswaldo “Ozzie” Guillén y le dio ese apoyo que necesitaba, también conversó con sus compatriotas Wander Pérez y Gervacio, quienes han tenido un buen desempeño en esta liga.

“Me dijeron que atacara rápido a los jugadores”, relató el dominicano.

Por su parte, Adys Portillo -proveniente de las Águilas del Zulia- estaría listo para incorporarse al roster la siguiente semana o la de arriba, todo dependiendo de su evolución.

El relevista viene de una lesión en el hombro que no lo ha dejado hacer su debut con los escualos: “Estamos trabajando siempre y ya siento que estoy casi al 100%”.

Asimismo, Felipe Lira aseguró que Portillo ha dado pasos agigantados en cuanto a su mecánica, algo que ha hecho que el propio jugador perdiera el miedo a lanzar debido a su lesión, pues era algo que lo frenaba en su accionar en el montículo.

LEE TAMBIÉN >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments