Solarte, nuevo refuerzo de Magallanes



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: MLB

El pelotero Yangervis Solarte se convirtió en el nuevo integrante de Navegantes del Magallanes tras una negociación con las Águilas del Zulia, que incluyó también la llegada al equipo rapaz del infilder Daniel Brito y el receptor José Herrera.

Yangervis es un pelotero de envergadura y con mucho talento. Conoce nuestra pelota y ha crecido mucho en el béisbol de Grandes Ligas. Sin duda será una pieza importante para la organización por su polivalencia y ofensiva”, indicó Roberto Ferrari, presidente filibustero, luego de cerrar la negociación.

En las Grandes Ligas, el promedio vitalicio del valenciano es de .270 con 448 hits (49 de ellos jonrones),  222 carreras remolcadas y 202 anotadas en 464 juegos. Por su parte en la LVBP, posee 199 imparables, cuatro vuelacercas, 79 impulsadas y 195 cotejos disputados en Ronda Regular.

Águilas adquirió sangre joven

La moneda de cambio por Solarte fueron par de jóvenes peloteros que formarán parte del Zulia. Brito, de 19 años, es prospecto de los Filis de Filadelfia y en tres años como profesional tiene un average de .257 luego de 754 turnos, en Clase A.

Por otra parte, Herrera tiene 20 años y pertenece a los Diamantes de Arizona. Tras tres años de haber firmado con la franquicia, sus números se ubican en .251 de promedio de bateo y 102 ponches en 553 oportunidades con el madero.

Con información de Prensa Navegantes de Magallanes.

(Visited 998 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments