Así fueron los goles del Independiente de Amorebieta sobre Flamengo
6 Diciembre, 2017
Ahora fueron los Bravos quienes sufrieron el poderío de Cardenales
7 Diciembre, 2017

Al león no le importó las bajas y devoró al tigre en la cueva capitalina

PRENSA LEONES

El segunda base Wilfredo Tovar fue alineado como tercer bate y respondió con cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7

Poco le importó a los Leones del Caracas enterarse ayer mismo que tendrían la baja de Carlos Pérez y Yandy Díaz por lo que resta de campaña, y que perdieron a Jesús Guzmán y Albert Suárez por unos días. El elenco de Mike Rojas se repuso a la adversidad y les asestó una derrota a los Tigres de Aragua.

El protagonista principal de la velada en el Universitario fue el derecho dominicano Manny Correa. El quisqueyano volvió a rendir frutos para la manada al lanzar 5.0 entradas de una carrera (sucia) con tres boletos y tres abanicados, su labor fue el génesis de un encuentro que culminó 5-2 para los de la casa.

Un error bengalí permitió que el receptor Albert Cordero engomara en la tercera entrada, los aragüeños igualaron en la cuarta pero la reacción de los locales fue instantánea. En la parte baja de la entrada, con dos outs, el boricua Anthony García ligó doble ceñido a la raya de cal izquierda para que Aguilar anotara la segunda, luego un sencillo de Cordero remolcó a García.

Con las diferentes bajas que se han producido en el equipo capitalino Mike Rojas alineó a Wilfredo Tovar como tercer bate, cuando su ubicación habitual es segundo, ¿resultado? Cuadrangular soberbio en la séptima con uno a bordo para ampliar la diferencia.

“El viernes Tovar (contra Cardenales) repetirá en ese puesto. Lo coloqué allí porque ha bateado muy bien en la temporada completa, es un bateador de calidad, de average y batalla cada vez que toma turno. Es un perfecto número 2 y ahora es el número 3”, dijo el mánager a la prensa del club.

La visita maquilló el marcador con una en la octava antes de que Juan Carlos Gutiérrez tomara la pelota en la novena y le bajara la persiana. “Bola 8” estuvo hermético y no dio libertades. “La última vez que lanzó (Juan C. Gutiérrez) hizo unos ajustes con Simontacchi, ahora lanzó bastante bien, sigue siendo el cerrador de nosotros”, precisó Rojas.

Ganó Manny Correa (1-0), perdió Ramón Ramírez (0-3) y salvó Juan C. Gutiérrez (7).

Los melenudos tendrán jornada libre este jueves y volverán el viernes a la acción cuando reciban la visita de los Cardenales de Lara.

Jueves 07 – 12 – 2017

Comentarios

comentarios