PSG venció al Liverpool y se mantiene con vida en Champions League
28 Noviembre, 2018
La Vinotinto de las Alturas triunfó contra la selección de Canadá
30 Noviembre, 2018

Alex González ya sabe contra quien será su último juego

Foto @IgnacioSerrano

El campocorto del conjunto melenudo se retira del beisbol profesional venezolano en esta temporada, luego de 24 años de su debut

OVACIÓN DEPORTES

Alex González, histórico jugador de Leones del Caracas, comentó este jueves a la prensa que su último partido como jugador activo será frente a Navegantes del Magallanes el 7 de diciembre, en el Estadio Universitario de Caracas.

González comentó que pase lo que pase en estas próximas dos semanas su decisión de solo participar hasta diciembre es irreversible.

“Si agarro 20 turnos y me voy de 20 – 20 eso no va a cambiar la decisión que ya tomé. Será doloroso dejar al equipo así porque siempre me gusta estar hasta el final pero es algo que ya estoy decidido hacer”

Además, aseveró que se sintió bien este miércoles cuando debutó con el Caracas y recalcó que su experiencia lo ayudará para adaptarse más rápido cuando tome turno al bate.

“La experiencia ayuda bastante, ya uno conoce la liga en Venezuela por los años que jugué aquí. Además, siempre veo videos y eso te ayuda a estar en el punto en el que quieres estar”, así argumentó el jugador ganador de un anillo de Serie Mundial a la prensa.

González ha sido un jugador icónico del conjunto melenudo, estuvo en el campeonato del equipo del 2006 en el que se coronaron también en la Serie del Caribe. Sin embargo, el campocorto no se niega a que en el futuro forme parte del cuerpo técnico del conjunto de la capital.

“Me veo con otro rol. Esta es nuestra segunda casa y me gustaría transmitirles a todos esos muchachos jóvenes mi experiencia como jugador”.

Alex González debutó el 29 de diciembre de 1994 contra Caribes de Anzoátegui, ahora colgará los spikes el 8 de diciembre de 2018, 24 años después.

Comentarios

comentarios