Luis Arroyo fue despedido de Meridiano TV
25 Enero, 2019
Naomi Osaka, flamante campeona del Australian Open
26 Enero, 2019

Cardenales de Lara a una Victoria de ser campeón de la LVBP

Foto @Elimpulso

El conjunto crespuscular le ha propinado tres victorias contundentes a la novena melenuda en lo que ha sido esta serie final

OVACIÓN DEPORTES

Cardenales de Lara consiguió este viernes su tercera victoria en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ante Leones del Caracas con una pizarra de 12 – 1 en el Estadio Universitario de Caracas.

El conjunto crepuscular le ha propinado tres victorias contundentes a la novena melenuda en lo que ha sido esta serie final. Pero este viernes terminó de mostrar su autoridad al darle una “paliza” en su patio.

Lara contó con la ofensiva demoledora que ha tenido esta semana. Willians Astudillo encendió la fiesta cuando en la cuarta entrada despachó un cuadrangular solitario. Sin embargo, en el quinto inning realizaron nueve carreras para abrir el encuentro y terminar de bajar los ánimos en la cueva de la capital.

Astudillo fue el jugador más valioso del encuentro al batear de 5 – 3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

Leones del Caracas no ha podido mostrar el nivel con el que venían jugando en esta final de LVBP, este sábado enfrentarán a los dirigidos por José Molina en busca de mantener sus esperanzas de hacer el milagro y ganar el campeonato, aunque para eso primero tienen que ganar el cuarto juego.

25 – 01 – 2019 

Comentarios

comentarios