La Vinotinto sub-20 no pifió ante Chile y se llevó tres puntos vitales
19 Enero, 2019
Cardenales tomó a Astudillo; Leones se llevó a Pino
20 Enero, 2019

Cardenales de Lara pasó a la final contra Leones del Caracas

Foto @CardenalesDice

Ahora el equipo crepuscular descansará hasta la próxima semana para enfrentar al conjunto melenudo en su nido y buscarán el campeonato que los deje en Lara

OVACIÓN DEPORTES

Cardenales de Lara venció este sábado a Navegantes del Magallanes con pizarra de 5 – 1 en el Antonio Herrera Gutiérrez y pasó a la final en donde enfrentará a Leones del Caracas.

El conjunto larense contó con la ofensiva productiva que ha tenido durante lo largo de la temporada. En la segunda entrada produjeron dos carreras gracias a un imparable de Herlis Rodríguez y un fly de sacrificio de Idelmaro Vargas.

Para el tercer capítulo Francisco Arcia remolcaría la tercera rayita para la novena de Cardenales. En el 4to inning Lara volvió a fabricar una carrera por un sencillo del refuerzo Alí Castillo.

Sin embargo, quien puso la cifra definitiva en el encuentro fue Rangel Ravelo, quien conectó un cuadrangular y anotó la quinta carrera del juego.

Navegantes del Magallanes no se consiguió en el compromiso y no pudo ligar en los momentos claves. El pitcheo falló en la serie y la baja producción fue determinante para que de esa forma su rival pasara a la final.

Ahora el equipo crepuscular descansará hasta el próximo martes para enfrentar al conjunto melenudo en su nido y buscarán el campeonato que los lleve a la Serie del Caribe, la cual se jugará en Barquisimeto, su casa.

Homenaje merecido

El Antonio Herrera Gutiérrez se puso de pie cuando Endy Chávez, jugador insignia de Magallanes, fue a consumir su último turno al bate como jugador activo.

Chávez vivió un emotivo pasaje cuando les dio la gracias con el casco a todas las personas que lo aplaudían en el compromiso.


19 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios