Galvis y otros 4 grandeligas venezolanos firmaron contratos millonarios
12 Enero, 2018
Nueve selecciones intentarán bajar del trono a Brasil
13 Enero, 2018

Cardenales de Lara picó dos veces para hundir más a la Nave

Foto: Prensa Cardenales

Los larenses ahora tomaron ventaja de 2-0 en la serie ante los turcos y la serie se trasladará a Valencia

OVACIÓN DEPORTES

Cardenales de Lara continúa en su buena racha aplastando a los rivales, no perdonó al Magallanes y se quedó con el segundo juego de la semifinal con el marcador 7-2 a favor de los Crespusculares en el Antonio Herrera Gutierrez.

El destacado de la noche fue el grandeliga Junior Guerra, quien se mantuvo en la lomita durante 5.2 episodios, donde permitió seis imparables, ponchó a tres y repartió igual número de boletos, acción que le sirvió para silenciar a los bates turcos y guiar la segunda victoria consecutiva de los larenses.

La primera carrera para los Pájaros Rojos llegaría desde el primer episodio luego de una base por bola a Álex Romero (3-2) con las bases llenas. Sin embargo, Romero empujaría dos carreras más para ampliar la diferencia en el tercer inning.

Las únicas dos carreras fabricadas para los Navegantes del Magallanes llegarían en el cuarto acto para descontar en el juego.

En ese mismo tramo, Jesús Montero y finalmente Gustavo Molina sonó un batazo que no pudo ser tomado por Rayder Ascanio y entraron otras dos carreras mas.

Con estos resultados, la serie semifinal entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes culmina con 2-0 a favor de Lara y ahora se verán las caras el próximo domingo cuando visiten el José Bernardo Pérez de Valencia.

Viernes 13 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios