Mariano Rivera ingresó al Salón de la Fama en unanimidad
22 enero, 2019
Piątek, nuevo refuerzo del Milan tras salida de Higuaín
24 enero, 2019

Cardenales vapuleó a Caracas y ganó el primero de la final

Foto @Elimpulso

Querecuto fue el verdugo del conjunto melenudo al despachar un grand slam y mostrar una sólida defensa junto al camarero Vargas

OVACIÓN DEPORTES

Cardenales de Lara vapuleó este lunes en el primero de la final a Leones del Caracas con un marcador de 7 – 1 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara contó con una defensa brillante, en la que Juniel Querecuto, Ildemaro Vargas y Carlos Rivero fueron protagonistas en el campo.

Además, el poder del lineup dio un golpe en la mesa, puesto que Rivero conectó un cuadrangular de dos carreras, Querecuto despachó un cuadrangular con tres en base para ampliar la ventaja y Willians Astudillo, quien bateo de 5 -3, le brindó esa estabilidad en el medio del lineup.

Por otro lado, el conjunto melenudo no pudo ligar carreras, a pesar que como casi todos los partidos del playoffs hicieron la primera carrera del encuentro en el primer inning. Su cuerpo de lanzadores sufrió al momento de contener el juego y terminó siendo determinante para el compromiso.

Franklin Gutiérrez fue el jugador que conectó más indiscutibles en el equipo de la capital, “El Guti” despachó tres imparables en cuatro visitas al plato.

De esta manera el conjunto crepuscular ganó el primero de la final y demostró un juego superior al de sus rivales.

22 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios