Francia jugará un amistoso contra Uruguay el próximo 20 de noviembre
3 Septiembre, 2018
Ronald Acuña Jr. sigue brillando con Atlanta
3 Septiembre, 2018

Caribes tendría un pacto con cuatro foráneos

Foto USA Today Sports

La “Tribu” tendría firmado a cuatro brazos para la venidera campaña de la LVBP,este contrato sería solo para la primera mitad de temporada 

OVACIÓN DEPORTES 

Caribes de Anzoátegui ya tendría un pacto con cuatro brazos foráneos, se tratan de los lanzadores: Hunter Cervenka, Akeem Bostick, Ralph Garza y Ryan Hartman. Este probable pacto sería sólo por la primera mitad de la venidera temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional -LVBP-, de acuerdo al periodista Ángel Cuevas.

Cervenka pertenece a la organización de Toledo Mud Hens, filial de la Milb de los Tigres de Detroit, con quienes ostenta un registro de tres victorias y dos derrotas con una efectividad de 2.36 en 26, 2 tercios de labor. Por su parte, Bostick actúa con los Fresnos de Grizzlies, conjunto de los Astros de Houston, donde posee dos victorias y 5 reveses, con una efectividad de 3.98 en 93.0 episodios.

Garza también pertenece a la misma organización que Bostick, en esta campaña ha conseguido una victoria y ha cargado con dos derrotas y una efectividad de  3.71 en 34 innings de actuación. Hartman también pertenece a los Astros pero a la escuadra de doble A, Corpus Christi, con ellos ha alcanzado 11 triunfos y solo posee 4 derrotas, con una efectividad de 2.69  en 120 entradas de labor.

 

Fecha 03-08-2018

Comentarios

comentarios