Manchester City le dio la bienvenida al francés Laporte
30 Enero, 2018
Massimiliano Allegri: “Siempre queremos llegar a la final”
30 Enero, 2018

Caribes está dispuesto a negociar por Asdúbal Cabrera

FOTO: Cortesía

El gerente general de La Tribu, Samuel Moscatel, aseguró que el propio pelotero le manifestó su deseo de vestir la franela caribera la próxima campaña

Raúl Zambrano Cabello | [email protected] | @RaulZambrano7

La gerencia de los Leones del Caracas estremecieron ayer el mercado al intercambiar a dos de sus figuras consecuentes con los Tigres de Aragua, pero si creían que era todo, hay posibilidades de que el equipo capitalino se sigua moviendo para hacer canjes.

Este martes el gerente general de los Caribes de Anzoátegui, Samuel Moscatel, aseguró que hay interés en negociar un cambio para recibir al campocorto Asdrúbal Cabrera.

“Asdrúbal siempre me ha comunicado la intención de jugar con el equipo. El cambio por él es complicado. El Caracas va a querer la mitad de mi equipo por Cabrera. Si los Leones no me tocan la estructura del equipo yo estoy dispuesto a negociar“, aseguró el directivo en el programa radial El Infield.

Leones salió ayer de Jesús Aguilar y Henry Rodríguez. Mientras que recibieron a Juan Graterol, Alejandro Chacín y José Rondón desde los bengalíes. Por lo que no es descabellado que estén interesados en buscar peloteros que puedan cubrir la primera base y hasta un jardinero que tanto le hizo falta a la novena capitalina en la temporada que recién culminó.

“Ese sería un cambio difícil de concretar, por ser uno de los peloteros top del país (Cabrera). El Caracas querrá medio equipo. Pero aun así será discutido. Ya los Leones están al tanto de eso”, agregó Moscatel.

Peloteros como Ehire Adrianza y Gorkys Hernández, que no pertenecen a la estructura del equipo habitual de La Tribu, podrían ser pieza de cambio junto a otro pelotero de menor estatus. Luce complicado que Luis Ávila logre quitarle a Caribes peloteros como Willians Astudillo, Rafael “Balita” Ortega o Balbino Fuenmayor.

Martes 30 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios