Ender Inciarte mostró su capacidad de fildeo en un video en Instagram
8 enero, 2019
Cardenales de Lara eliminó a Bravos de Margarita y avanzó a la semifinal
9 enero, 2019

Caribes hizo respetar su casa barriendo la serie ante Magallanes

Foto: Beisbolplay

La ¨Tribu¨ viajará al José Bernardo Pérez de Valencia para buscar ante el conjunto turco el pase que los lleve a la semifinal de la LVBP

OVACIÓN DEPORTES

El conjunto de Caribes de Anzoátegui triunfó este martes ante Navegantes del Magallanes por 2 – 1, siendo este el tercer juego consecutivo que ganan en el Alfonso ¨Chico¨ Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Willians Astudillo fue el jugador más valioso al batear de 4 – 2 con un cuadrangular, una carrera impulsada y una anotada. Además, la novena de Caribes contó con Wilfredo Ledezma para una buena labor encima del montículo, en la cual lanzó 5.0 entradas permitiendo tres imparables y abanicando a tres bateadores.

Juan Carlos Gutiérrez salvó el encuentro y se posicionó en el cuarto lugar, solitario, en la historia de salvamentos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con 17 rescates.

¨La Tribu¨ viajará este jueves al José Bernardo Pérez de Valencia, para enfrentar al conjunto turco y buscar de sellar su pase para la semifinal. Si logra avanzar a la semifinal, enviaría a Magallanes a jugar un juego extra para buscar su pase a la seminfinal contra el mejor perdedor de otra serie.

08 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios