Acuña Jr. continúa imparable y va por otro récord
16 agosto, 2019
Eden Hazard se lesionó previo a su debut en LaLiga
16 agosto, 2019

Carlos Pérez fue cambiado a Magallanes; Caracas obtuvo a Jesús Zambrano

Tomada de El Emergente

Los eternos rivales realizaron un cambio en el cual fortalecieron falencias de cara al inicio de una nueva zafra en la pelota venezolana

OVACIÓN DEPORTES

Aunque la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional no ha arrancado aún, los movimientos entre equipos se realizan constantemente Prueba de ello fue la transacción entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes que involucró a Carlos Pérez y Jesús Zambrano.

La Nave Turca adquirió al receptor Pérez, mientras que Leones se hizo con los servicios de Zambrano para fortalecer el bullpen Melenudo.

Pérez estaba en el ojo del huracán, pues semanas atrás el periodista Efraín Zavarce informó que Tigres de Aragua estaba interesado en él, sin embargo, al final fue el conjunto valenciano que movió sus piezas para traer al ex receptor de Rangers de Texas y Bravos de Atlanta.

Zambrano será capitalino ahora, y su deber será blindar el bullpen. Sus números hablan por sí solo, dado que lleva tres campañas con buenos registros desde el montículo con 2.90 de efectividad (en promedio).

Con información de Ignacio Serrano (El Emergente)

Viernes 16 – 08 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios