Lama: “Neymar no tiene el carisma de Ibrahimovic”
8 Agosto, 2018
Ricardo Gareca renovó oficialmente con Perú
8 Agosto, 2018

El estadio Luis Aparicio fue víctima del hampa

Foto cuenta oficial de Twitter de las Águilas del

Es la segunda ocasión en el que se reportan robo de cableados del sistema eléctrico, la primera vez ocurrió el pasado 8 de junio, cuando un grupo de bandidos hurtó cables de dos torres eléctricas

OVACIÓN DEPORTES

El contexto socio-económico de Venezuela, acompa;ado de la inseguridad que ostenta el país, son condimentos que afectan a las disciplinas deportivas. En está coyuntura, el estadio Luis Aparicio de Maracaibo fue victima de actos delictivos.

Las únicas torres que funcionaban correctamente fueron hurtadas el día de ayer. Este sistema eléctrico contaba con ocho torres que iluminaban al campo. Sin embargo, estos hechos de vandalismos, han generado intrigas a cerca de la participación de las Águilas del Zulia en el “Grande”, de acuerdo a una fuente que le informó al Diario Versión Final .

Por otra parte, es la segunda ocasión en el que se reportan robo de cableados del sistema eléctrico, la primera vez ocurrió el pasado 8 de junio, cuando un grupo de bandidos hurtó cables de dos torres eléctricas. Además, en aquella oportunidad, se notificaron fallas en otras dos torres. En este mismos sentido, el Luis Aparicio también tuvo otras perdidas en áreas como la ventilación y los baños del recinto.

Para contrarrestar está situación, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Gobernación de Maracaibo, cuerpos de seguridad y los diversos ejecutivos de conjuntos profesionales cómo el Zulia Fútbol Club, Deportivo JBL, Titanes Fútbol Club y Águilas del Zulia. Sin embargo, se desconoce que acuerdos alcanzaron para evitar estas situaciones lamentables.

Luis Rodolfo Machado, presidente  de la escuadra rapaz señaló en rueda de prensa qué “A partir del 12 de octubre la fanaticada dispondrá de un estadio en óptimas condiciones y con el control total de las policías y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en función de garantizar un espectáculo de calidad”.

El periodista Angel Cuevas informó que una empresa transnacional es la que se encarga de ejecutar los respectivos mantenimientos del escenario.

 

Con información del Diario Versión Final 

Comentarios

comentarios