La debacle italiana: el porqué quedaron fuera de Rusia
14 Noviembre, 2017
Ramos: “¿Irse Cristiano del Madrid? Preguntadle a él”
14 Noviembre, 2017

Felipe Lira confirmó la rotación de Tiburones para la sexta semana

Foto: Prensa Tiburones BBC

Luego de una quinta semana con bastante descanso y viajes, los Tiburones de La Guaira tendrán un itinerario apretado con semana se seis encuentros

VÍCTOR ALVARADO 

Los Tiburones de La Guaira tendrán un itinerario apretado esta semana, a diferencia de la anterior, en la que solo jugaron cuatro encuentros con varios días de descanso, esta vez tendrán par de compromisos en Caracas, otros dos en Margarita para culminar el fin de semana con dos juegos en casa.

El coach de pitcheo, Felipe Lira, confirmó la rotación del conjunto salado para todos los partidos.

El estelar Junior Guerra (0-0 1.29) será quien se mida ante los Leones este martes en lo que será su tercera aparición, pero su segunda salida, en el cuarto encuentro ante los melenudos. Y le tocará repetir el domingo nuevamente ante los Tigres de Aragua.

El miércoles estará Álex Torres haciendo su debut con los escualos esta campaña ante los mismos Leones pero en condición de visitante. En un principio se había pensado un piggy back con Antonio Noguera (0-1 3.78) pero debido a la salida del roster de Jake Hale, Noguera deberá ser utilizado el sábado ante los Cardenales de Lara en Caracas, así lo explicó el mánager Oswaldo “Ozzie” Guillén.

El término piggy back se emplea para hacer referencia a que se van a utilizar par de abridores con labores cortas para complementarse, generalmente se utiliza en esta liga cuando el lanzador hace su primera aparición.

Para los dos días que estarán enfrentando a los Bravos de Margarita en la isla, jueves y viernes, están pautados Jonathan Albaladejo (4-2 4.06) y luego Tommy Collier (1-3 7.00).

Por los momentos, Lira no quiso ahondar sobre el progreso de Brad Bergesen en su incorporación con el equipo, este martes realizó un live bp, lo que consiste en una sesión de bullpen pero enfrentando a bateadores, allí estuvo lanzando 48 envíos, lo que se traduciría en tres innings.

Bergesen estuvo el año pasado con los Navegantes del Magallanes, tuvo siete apariciones, entre ellas una apertura, lanzó seis entradas y un tercio, en las cuales permitió 12 imparables, ocho carreras –una sucia-, cuatro boletos y ponchó a tres para dejar su efectividad en 9.45 con récord de uno perdido sin ganados.

Martes 14 – 11 – 2017

Comentarios

comentarios