HOME
Béisbol
LVBP
Felix Pérez - Cortesía
Béisbol
Félix Pérez le envió emotivo mensaje a Bravos y lamentó su ausencia
El jardinero fue tomado como sustituto por los insulares, pero éste no pudo regresar al país para cumplir con ellos en la serie contra Cardenales
Publicado el 11 de enero de 2017, por Raúl Zambrano

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: CORTESÍA

Tras la eliminación de los Leones del Caracas, el jardinero Félix Pérez fue tomado como refuerzo por los Bravos de Margarita, pero éste alegó problemas personales para regresar al país y no terminó poniéndose el uniforme insular en los playoffs.

A pesar de los inconvenientes con dos de sus refuerzos (Pérez y César Puello y sus dos figuras (Breyvic Valera y José Osuna), los Bravos lucharon en siete juegos contra los favoritos Cardenales de Lara. Quedaron eliminados y el cubano le dedicó unas palabras a la novena en su instagram.

“Se jugó una final adelantada simplemente supieron perder con estilo pero contando con tan poco apoyo de los medios de su poca estadía en la liga, solo unos años el equipo da muestra de orgullo valentía amor se merecen respeto de todos los equipos de la @lvbp_oficial”, escribió el pelotero.

Además lamentó el no poderlos ayudar en esta fase de la temporada. “Muchos dirán y porqué no viniste ayudar y conseguir 💪victorias y te quedaste, a veces las cosas se nos escapan de las manos pero solo quiero recalcar una cosa, a esos grandes guerreros mis respetos, saludos a todos y al manager Henry Blanco, tremenda persona y ser humano. Mis respetos a todos, es una lástima q siendo el mejor perdedor de los play off, no puedan avanzar pero saben q son ganadores saludos a todos y que Dios me los bendiga, amen”, finalizó.

⭐️⚾️Quiero dar meritos al gran equipo de los @bravosmargarita por lo luchadores q son aguerrido y para mi son los 🏆Campeones🏆 se jugo una final adelantada simplemente supieron perder con estilo pero contando con tan poco apoyo de los medios de su poca estadia en la liga solo unos años el equipo da muestra de orgullo valentía amor se merecen respeto de todos los equipos de la @lvbp_oficial . Mis respetos de verdad muchos diran y porq no viniste ayudar y conseguir 💪victorias y te quedastes aveces las cosas se nos escapan de las manos pero solo quiero recalcar una cosa a esos grandes guerreros mis respetos saludos a todos y al manager Henry blanco, tremenda persona y ser humano mis respetos a todos es una lastima q siendo el mejor perdedor de los play off, no puedan avanzar pero saben q son ganadores saludos a todos y q Dios me los bendiga amen . 🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪🇻🇪

Una foto publicada por Felix Perez-Yaima Perez (@felix36reds_oficial) el

LEE TAMBIÉN >>

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros