Mirtha Sosa, la bomba sexy que se desnudó por el Real Madrid
13 Enero, 2018
Arda Turan se marchó cedido a un equipo desconocido
13 Enero, 2018

Freddy García recibió el premio al Regreso del Año de la LVBP

Foto: Agencias

Con 16 de los 50 votos, “El Torpedo” se quedó con el ansiado premio en la presente temporada de la pelota criolla

OVACIÓN DEPORTES

Tras un año de descanso y fuera del terreno, Freddy García no ha decepcionado en ninguna de sus aperturas sobre la lomita, su esfuerzo fue exaltado con el premio que todo veterano desea obtener, el Regreso del Año. El serpentinero de 41 años de edad registró su mejor campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras su ‘retiro’.

Con 16 de los 50 votos, en el premio más reñido de la temporada 2017-2018, Freddy García ganó el premio a Regreso del Año en la LVBP, superando a Jesús Guzmán y Rafael Cova, quienes fueron sus más cercanos contrincantes.

En la presente campaña, García hizo 11 salidas, ocho como abridor, con los Tigres de Aragua durante la eliminatoria y dejó balance de 4-0, 2.33 de efectividad y 0.99 de WHIP. En 46.1 innings toleró 43 hits y 12 carreras limpias, mientras que otorgó apenas tres boletos por 33 ponches.

El caraqueño lanzó en las Grandes Ligas hasta 2013 y no ve acción durante desde que se uniformó con el equipo de Monterrey, en la Liga Mexicana de Beisbol, hace dos años. Actualmente, García fue tomado por los Caribes de Anzóategui quienes se mantienen en la semifinal por el ansiado título de la liga venezolana.

Sábado 13 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios