Athletic, Estrella Roja, Marsella y AEK estarán en dieciseisavos
7 Diciembre, 2017
Aduriz y Raúl García meten al Athletic en dieciseisavos de final
7 Diciembre, 2017

Infante: “Estoy listo para el momento indicado”

Foto: LVBP

VÍCTOR ALVARADO – @VictorM24_
Solo una persona ha estado desde los entrenamientos con los Tiburones de La Guaira, acompañando al equipo a donde quiera que vaya, pero todavía no había podido uniformarse. Gregory Infante ya está listo para ponerse el uniforme y subir a la lomita en el “momento indicado”.
“Estoy 100% listo, lancé en la paralela tres entradas, un inning cada salida, y estoy contento porque lo que hice fue atacar a los bateadores. Me advirtieron de los jugadores pero yo solo tiré strikes y ataqué la zona, lo que debo hacer”, relató Infante.
“El meteórico”  tuvo su mejor campaña el año pasado con los escualos  al salvar 14 encuentros en la temporada regular y así dejar su efectividad en 0.37.
El relevista había tramitado su permiso con la organización de los Medias Blancas de Chicago para comenzar a jugar a partir del 12 de diciembre inicialmente. Sin embargo, tuvo una conversación con el coach de pitcheo de Chicago, le explicó la situación del equipo, habló con el Gerente y se pudo da todo.
A pesar de esto, Infante no podrá ser un lanzador de todos los días, él solo podrá lanzar entre días sin límite de innings pero no podrá exceder de los 30 pitcheos. Y en caso de que pasen a postemporada, habrá que hacer otra llamada para continuar negociando.
El caso es que aseguró estar listo para salir a lanzar este mismo jueves si es necesario. “Si hay un momento indicado, yo estoy listo. Mi familia está aquí, pocas veces vienen”, dijo.
Por último, analizó que el equipo suele bajar los ánimos cada vez que le anotan una carrera. “El equipo está muy bien y todos hacen su trabajo, si estamos perdiendo por una o dos no hay que bajar el ánimo y si uno lo hace, todos lo vamos a hacer. Siempre debemos tener la cabeza arriba para salir a guerrear y ganar”, concluyó.

Comentarios

comentarios